Es casi como decir, la palabra precisa, en el momento oportuno! Que suerte que todo termino con un vodka barato!

martes, 10 de agosto de 2010

Valiente bobada


Me apetece, tirar la mano a un costado de la cama, y tomar a alguien o algo... es tan imposible que alguien duerma todas las noches bajo mi cama?... en fin es a la 1, 2 o 3 de la mañana cuando me entra la sensacion de extrañar algo que aun no conozco. pondre remedio hoy a eso, inventandome mi propio amigo imaginario. tratare de no obsesionarme y guardarle galletas, sera mi amigo "el que no come".... esta bien dos o tres galletas no le haran daño.

Esta noche, como cualquier noche... no tengo sueño. Mañana sera un dia agitado y bueno bah! lo de siempre. En mi vida, aunque no me de cuenta, existen muchas personas, esta el señor de la tienda, que me dice "comadre"... quien sabe porqe... recientemente lo conozco, yo paso y le digo... Buenos dias señor!... y el me dice.. buenos dias comadre! O.O Ja" eso esta bien.. digo, me recuerda a alguien que salia en un programa de television aunqe no recuerdo cual, tampoco se su nombre. pero me gusta llamarlo para mi misma Javier... Javier el señor de la tienda...

Dejando de lado a Javier, me siento como una completa bola de estambre... no se donde diablos termina y tampoco se donde comienza...
Cuando la gente me pregunta como soy, tardo en contestar, y no se porque, deberia ser realmente facil decirle a alguien como eres. pero io.. simplemente no se... siempre me he considerado alguien de mente abierta, templada, algo chiqueada, pero eso no es la respuesta que la gente espera?... y no es que me interese es solo .. que tambien me gustaria saber como soy, viniendo de mi. no le doy mucha importancia. solo es algo que me gustaria.
& bueno ya mero entramos a clases, eso me reconforta, la escuela, siempre ha sido como un segundo hogar para mi, suena tonto ja... pero he conocido muchas personas interesantes y que siguen formando parte de mi vida.. tengo a mi profesor de literatura, siento algo especial por el, es una persona realmente sabia, en si se convirtio en mi clase preferida en la primera semana de prepa... apenas entraba, mi pluma ya estaba escribiendo cada cosa que mencionaba, solia explicarnos como era para el vivir, algunas anecdotas de esas que a todos nos gustan porque nos hacen perder clase, pero para mi... era grandioso que me dejara conocer un poco de su vida. Incluso mis compañeros comenzaron a pensar que, me habia enamorado de el. yo solo tomaba mis libros y me iva... no solia darle importancia, hasta que los comentarios se fueron elevando, despues comenzaron a ser molestos e hirientes. aun asi, no deje de mostrar interes por las palabras del profe, creo que todos aun piensan lo mismo, y quiza tengan razón. Me enamore de la forma en la que habla, y de los cambios que te hace sentir, Me enamore de el como persona, es decir, como humano... desde que lo conoci, siempre ha sido un ejemplo a seguir para mi. Espero poder tenerlo en mi vida muchos años mas. Y bien ahi tienen un poco de mi... y mis amorios con los profesores. pienso que cualquier persona inspira interes, cuando tiene algo que enseñarte... yo solo espero aprender de el... y despues poder enseñar.

Creo que es tiempo de que me vaya a dormir :)
escribo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario