Es casi como decir, la palabra precisa, en el momento oportuno! Que suerte que todo termino con un vodka barato!

martes, 10 de agosto de 2010

Alguien asi



Aveces tengo un poco de miedo... mi caracter es un poco manipulable cuando la gente quiere y sabe como doblegarme, pero no puedo quejarme, es como ser un pequeño raton que se ha metido en una inmensa guarida de gatos. La vida para mi, no se, no podria explicarles bien en estos momentos lo que significa, solo se, que estaria mucho mejor sola... siempre he tenido el deseo de huir, de buscar ese camino con el que siempre he soñado lejos de todo y todos, y hacerme una vida, una vida mia, donde no haya nadie que interfiera, quisa suene egoista, pero tambien me es imposible. se bien lo dependiente que me he vuelto de las personas... eso en parte me aterra. Al morir, quisiera poder voltear y decir... hice exactamente lo que quise hacer, pero ahora, si fuese este mi ultimo dia. hay tantas cosas que me faltan por hacer, me siento inutil de ves en cuando, al desperdiciar y tiempo y si he de desperdiciarlo, me gustaria hacerlo con una sola persona. una ... que todavia no encuentro. tengo muchas personas a las cual amo... pero aun no encuentro alguien asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario