Es casi como decir, la palabra precisa, en el momento oportuno! Que suerte que todo termino con un vodka barato!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Incansable

Ufff! me canse demasiado hoy, y eso que apenas no es ni medio dia, hoy si se me hizo ir al gimnasio jaja :) si voy todos los dias, excepto esos en los que me salen compromisos (nunca) o me entra la flojera (siempre)... pero casi no falto, bueno! ese no es el punto. llegue hice mi rutina, y todo, y luego ya me iva, cuando empezo la clase de baile, y dije BUEEENO!! para recompensar jaja las veces que no he venido, entrare! y ya me meti, el profesor era nuevo no lo habia visto antes, jeje! se los describo porque en parte fue por lo que entre a la clase, delgado, bueno el fisico no importa mucho pero su voz,!!! oh si voz si que sonaba a una caricatura, la primera cancion jaja trate de adivinar pero luego! me llego la iluminacion! era algo asi como Phineas jaja!! en fisico solo que mas moreno, pero de la cara, no no no identico... debi sacar mi celular y tomarle una foto! pero como si andaba brinque y brinque...? el hacia pasos sexys jaja y ami me salian graciosos! bueno, esque debemos comprender que no cordino, pies, manos y cabeza... Todas parecian como en coreografia ensayada... y yo y mis ...bueno sin comentarios conmigo... no pasaban ni 10 mn y el profesor "Nombrado por mi INCANSABLE... venia ha decirme como tirar la patada y caer como el decia" yo solo me reía, si trataba pero de alguna manera... mi estilo dominaba! JA!... bueno el me veia, y yo lo veia, con cara de... no me vea asi... no me saldra!!!!.
Como sea, me resultaba muy gracioso como en medio de los giros, patadas, movimiento de cadera, arriba y abajo, el gritaba! Mas fuerte fuerte fuerte fuerte!!! rapido rapido rapido!!! y yo!! O.O eso hago, fuerte fuerte y rapido rapido, pero nomas no! u.u jajaja bueno no hubo cancion en la que no me estubiese riendo yo de el y el de mi... cuando tomo un descanso para tomar agua, despistadamente me escabulli hacia mi morral lo tome y corri corri a la puerta. la verdad es que ya no aguantaba ni un paso mas.. cuando sali, en pocas palabras me iva aarrastrando! son como 12 o 15 cuadras a mi casa y yo lo unico que queria era robar un carrito de sams e irme remando... u____u pero no sucedio... Ahora se, que no sere una maestra de baile jaja pero si lo vuelvo a ver, vuelvo a entrar a su clase :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario