Es casi como decir, la palabra precisa, en el momento oportuno! Que suerte que todo termino con un vodka barato!

lunes, 9 de agosto de 2010

Me has guardado en tu caja en forma de corazon.


Todos estos años mi vida ha sido parte de una escalera, con bonitas fotografias de la que escurren recuerdos, cada que doblo para seguir subiendo peldaños. En las escaleras de la casa en la que ahora estoy viviendo, hay una bonita ventana larga por la que puedes ver nubes, o pajaros, lluvia.
es entretenido, descansar un poco y sentarte a observar. Supongo que se me han otorgado un poco mas de años, para seguir subiendo. pero esta ves.. me he enamorado de esa parte de mi escalera. y quien sabe... me gusta perder tiempo viendola...

En fin, espero hacer amigos en este nuevo blog. alguno que otro desconocido-conocido... :)
Cuidence mucho!
Elizabeth Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario